Nuestra historia

PRIDE Live Nature es una marca 100% mexicana que surge tras una búsqueda personal de productos cosméticos más saludables, aunado a la idea de poder compartirlos con otras personas que desean verse y sentirse bien, dejando de lado la cosmética convencional y descubriendo juntos un mundo de beneficios que nos dan los ingredientes naturales para la piel.

Continúa leyendo…

image006.png

Productos

Nuestra diferencia está demostrada a través de nuestros productos, cuya calidad y atributos los destacan de otras marcas ya presentes en el mercado. Ofrecemos una selección de cremas, tónicos, sueros, geles y bálsamos, con ingredientes naturales que ofrecen beneficios que notarás tu piel. Tenemos un compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia de nuestros productos.

Ofrecemos una selección de cremas, tónicos, sueros, geles y bálsamos, con ingredientes naturales que ofrecen beneficios que notarás tu piel. Tenemos un compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia de nuestros productos.

Conoce más sobre nuestro desarrollo de productos…



Formación, Apoyo y Motivación

PRIDE Live Nature está aquí para apoyarte en los retos que se presenten. ¡Estás en el negocio por ti misma pero siempre te acompañamos!

Te ofrecemos desde los materiales con los que empiezas tu negocio, hasta asesoría directa con nuestros profesionales de la belleza, publicidad para tus redes y tus reuniones, y formación constante para mejorar tus ventas. Cuando tengas alguna pregunta, ¡solo tienes que llamarnos!

El departamento de Atención a la Consultora está listo y disponible para ayudarte y solucionar tus dudas.

¿Te gustaría saber más?

Escríbenos a: únete@pridelivenature.com

Foto formacion y motivacion.jpg

Aportando al cuidado del planeta

Somos una marca 100% mexicana inspirada en los beneficios que aporta la naturaleza en nuestra piel y nos ocupamos, no solo de elaborar tratamientos especializados libres de tóxicos, también nos preocupamos por nuestro planeta:

   • Nuestros envases están hechos con materiales reutilizables

   • No probamos nuestros productos en animales

  Nuestras fórmulas están libres de parabenos, colorantes artificiales y

     aceite mineral (derivado del petróleo)

image006.png

Atrévete A Ser Anfitriona

¡Consiéntete, diviértete y gana!

Preséntales a tus amigas y familiares sus nuevos productos favoritos organizando tu propia reunión y gana la visita de un consultor PRIDE ¡solo para ustedes!

Además, por ser anfitriona, te premiamos con productos ¡a mitad de precio!

Prepara tu reunión de belleza…

image006.png