Al posicionar tu negocio con PRIDE Live Nature las oportunidades pueden ser tan grandes y exitosas como tú quieras que sean. Todo depende de ti y de tu implicación.

Te mostramos algunas razones:

LAS PERSONAS QUIEREN CUIDAR SU IMAGEN DE UNA FORMA MAS RESPONSABLE CON SU SALUD Y CON SU ENTORNO

La tendencia de los consumidores hacia los productos más saludables y naturales influye de manera importante los mercados próximos como el de la cosmética, haciendo que los consumidores perciban una mayor calidad y seguridad del producto y por tanto, un mayor efecto.

La tendencia de la población a respetar los recursos naturales indica que hay un mercado creciente de personas que desean productos de belleza más naturales y están dispuestos a pagar un precio más alto por ellos.

LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA Y SALUD REPRESENTA ALREDEDOR DE $500 BILLONES DE DOLÁRES EN TODO EL MUNDO.

Los productos cosméticos y el mercado de artículos de tocador tienen un costo actual de $333 billones de dólares.

En promedio en México se usan 3.6 productos diariamente para el cuidado facial. La limpieza, el control de las imperfecciones y del tono de piel son catalogadas como la primera tendencia dominante en el mercado, dejando al envejecimiento como segunda oportunidad de negocio.

El mercado de la belleza masculina comienza a incrementar a nivel mundial y México es uno de los países que se está sumando a esta tendencia. 

PRIDE Live Nature ofrece una gama dedicada a la limpieza, imperfecciones, tono de piel y envejecimiento con productos faciales eficaces y novedosos. Asimismo, ofrece una línea dedicada al cuidado de la piel masculina incrementando con esto las posibilidades de negocio en este nuevo mercado.