6 TIPS PARA APLICAR PERFECTAMENTE TU MAQUILLAJE

Muchas mujeres deseamos maquillarnos, pero no sabemos cuál es la base ideal y el tratamiento previo para que la piel luzca como queremos. Por este motivo te explicamos cómo elegir tus productos de cuidado facial y como aplicar correctamente la base de maquillaje, teniendo en cuenta que será fundamental tener una base de aspecto natural.

Primero que nada, debes encontrar los productos adecuados para cuidar tu cutis. La crema y tónico faciales son indispensables para lucir una piel hidratada, limpia y libre de imperfecciones.  Los cosméticos naturales son ideales para mejorar la salud de tu piel. PRIDE Live Nature ofrece una gama de productos que funcionan desde la primera aplicación. Además, cuenta con tratamientos “all in one” (todo en uno), que puedes utilizar día y noche sin tener que comprar productos extras que nunca llegas a utilizar. La crema facial DETOX (http://www.pridelivenature.com/inicio/5-crema-facial-all-in-one.html) equilibra la piel, tiene una textura ultra fina tipo gel y deja la piel con un aspecto impecable y sin residuos. 

Su cobertura es muy natural y puede aportar un acabado mate a tu maquillaje. Lo mejor: mantiene la piel "equilibrada", ayudando a controlar la grasa y los brillos en las zonas con mayor tendencia grasa, como la zona T. Además, proporciona una hidratación y protección continua durante todo el día y la noche. Es ideal para pieles normales y mixtas.

Si tienes un evento y deseas lucir perfecta durante la noche, la crema Essential (http://www.pridelivenature.com/inicio/9-crema-facial-night-nutrition.html) te proporcionará un acabado espectacular pues hidratará al máximo tu piel, dejará una textura lisa, y con un aspecto muy iluminado. Esta enriquecida con sustancias nutritivas para tu piel como minerales, vitaminas y coenzima Q10. Su cobertura es 100% natural y aporta un acabado radiante a tu maquillaje nocturno, ideal para pieles normales a secas, y pieles maduras.

Lo siguiente es saber cómo aplican la base de maquillaje como los profesionales. ¡Nosotros lo sabemos! Te contamos rápidamente los tips principales para conseguir una base de maquillaje ¡perfecta!

1. Comenzamos por un rostro impecable

Tu base de maquillaje se verá bien si mantienes una piel sana. Para ello, es importante limpiar bien la piel antes de aplicar la base para ayudar a prevenir los poros obstruidos y para eliminar cualquier suciedad que pueda estar dificultando tu resplandor natural. Te recomendamos el tónico facial Detox (http://www.pridelivenature.com/inicio/4-tonifico-facial.html) para limpiar y desintoxicar tu piel. Después, deberás aplicar una crema hidratante como las que mencionamos anteriormente. Te recordamos que la exfoliación al menos una vez a la semana es indispensable para eliminar las células muertas que puedan crear una piel desigual o escamosa.

2. Solo la cantidad adecuada y donde se requiere

El objetivo es aplicar una base de maquillaje sólo donde lo necesites, para que tu piel se vea natural. Comienza aplicando una pequeña cantidad y luego ve añadiendo más hasta que tengas la cobertura correcta. 

3. Aplícala desde el centro del rostro hacia fuera

Concentra la base de maquillaje en donde el enrojecimiento y las manchas tienden a ser más problemáticas y visibles, es decir, en el centro del rostro. Aplica una poco en cada lado de la nariz, en el centro de la frente y de la barbilla, luego ve difuminando y extendiendo la base cubriendo hacia afuera. Si identificas otra área del rostro donde las manchas son muy visibles aplica una segunda capa ligera de base.

4. Presiona ligeramente, no frotes

Aplica la base de maquillaje en un movimiento con leves toquecitos, ya sea que uses brocha o la yema de los dedos. No frotes la piel ya que, de esta forma, mueves la base de maquillaje y puedes hacer marcas en forma de rayas.

5. Las ojeras, ¡no las olvides!

A menudo pasamos por alto las ojeras. Recuerda que la piel de las ojeras es muy sensible y utilizar la misma base de maquillaje que para el rostro, puede ocasionar problemas de irritación. Te recomendamos utilizar un contorno natural de ojos antes de tu corrector para que puedas difumarlo y quede uniforme y sin apariencia grumosa.

El contorno de ojos “Bright look” de PRIDE Live Nature  (http://www.pridelivenature.com/inicio/2-contorno-de-ojos-bright-look.html) tiene una textura espectacular y sus componentes naturales ayudan a descongestionar y disminuir la apariencia cansada de la mirada. Además, es ¡hipoalergénico!

6. Cuidado con el corrector, del color adecuado y sólo donde sea necesario

En el caso de que tengas imperfecciones y ojeras, puedes aplicar un corrector sobre ellas, elige el color de corrector adecuado a la zona que estés tratando, como te lo mostramos a continuación:

CORRECTOR_1.png

AUTOR: PRIDE Live Nature.

Comentarios

Deje su comentario

* Campo Obligatorio