¿POR QUÉ ES IMPORTANTE DESMAQUILLARTE ANTES DE IRTE A DOMIR?

¡Sabemos que a veces te da una inmensa pereza desmaquillarte! Lo único que te apetece es dormir después de una cena, de salir de fiesta o de todo el día trabajando, sin pensar en que llevas maquillaje. ¡A nosotras también nos ha pasado! Pero desmaquillarte y limpiar tu rostro antes de irte a dormir es una rutina imprescindible que no debes pasar desapercibida en ningún momento. ¿Te gustaría  saber por qué?

¿Por qué desmaquillarte antes de irte a dormir?

Normalmente no somos conscientes de las consecuencias que tiene acostarte con el maquillaje, pero es muy perjudicial para el bienestar de tu piel, ya que, por la noche, las células faciales se regeneran y si dejas los pigmentos y otras substancias sintéticas de tus cosméticos, se crea una barrera impidiendo la regeneración normal de los tejidos. Además de esto, provoca la obstrucción de los poros, así como una mayor probabilidad de aparición de puntos negros y  acné.

Si pasan los días y sigues acostándote sin limpiar tu rostro, seguramente tu piel se deshidratará  y se hará flácida, y esto tendrá consecuencias negativas que notarás fácilmente en el contorno de tus ojos, en tus pestañas (comenzaran a caerse) y en labios, volviéndose más sensibles.

Asimismo, tu piel perderá luminosidad al no eliminar todos los residuos. El maquillaje es el responsable de la pérdida de nutrición de la piel haciendo que ésta luzca más apagada y deshidratada.

Igualmente, llevar maquillaje antes de dormir puede provocar la aparición de dermatitis, alergias en la piel, irritación, escamas y un rostro con mucha más sensibilidad de lo normal.

¡La limpieza facial antes de dormir es fundamental!

Como has podido comprobar, la limpieza de tu rostro antes de acostarte es algo imprescindible. Existen muchos productos que puedes emplear en tu rostro para la eliminación total no solo del maquillaje, sino también de la contaminación diaria. Las dos líneas ideales para estas situaciones es DETOX y ESSENTIAL de PRIDE Live Nature.  

El cosmético que está triunfando entre el público femenino por su practicidad y su eficiencia es el Tónico Facial, puesto que es un producto ideal para acabar con toda la suciedad del rostro después de desmaquillarte gracias a sus partículas y a sus activos limpiadores que actúan como un imán eliminando todas las impurezas del cutis y equilibrando el pH.

Si quieres cuidar tu rostro al 100%, la Crema Facial Detox es la  mejor alternativa ya que es adecuada para el bienestar facial por sus extractos de algas, té verde, manzanilla y avena que actúan eficazmente depurando, hidratando y protegiendo la piel. Además está especialmente diseñada para el uso de día y noche.

Y si hablamos de desmaquillantes efectivos y con doble función, la crema limpiadora Essential es la opción sin duda. Son dos productos en uno, desmaquilla tu rostro y nutre e hidrata tu piel a la vez. Existen pocos productos en el mercado con este doble efecto así que te lo recomendamos ampliamente.

Si sigues estos consejos, lograrás una piel oxigenada y completamente limpia, libre de impurezas que perjudican en exceso a tu tez. Retirando el maquillaje, tu piel regenera sus células y evitas la obstrucción de poros. ¡Y recuerda que, jabón y agua, no es suficiente para acabar con las impurezas!

Comentarios

Deje su comentario

* Campo Obligatorio