Ocho maneras de reducir las bolsas en los ojos ¡Luce una mirada joven y fresca!

Ocho maneras de reducir las bolsas en los ojos ¡Luce una mirada joven y fresca!

 

Las bolsas son abultamientos de la piel formados bajo los ojos y que se generan por una pérdida de tono en el músculo y piel del párpado, lo que produce un adelgazamiento de las bolsas de grasa que rodean el ojo por detrás de los párpados. Las bolsas aportan a los que las sufren rostros cansados y tristes. Pueden ser hereditarias o por el paso del tiempo o envejecimiento, pero hay factores como el consumo de alcohol, tabaco, falta de sueño, etc, que también influyen. Es por eso que más adelante se describirán 8 maneras de poder disimularlas.

 

1.    Higiene facial. Este es el punto principal para comenzar a tratar las bolsas en los ojos. Todo empieza por mantener la zona libre de químicos, polvo y otros compuestos antes de aplicar cualquier producto o tratamiento. Después de tu higiene facial, te recomiendo aplicarte en tu rostro la crema facial “All in One” de la línea Detox de PRIDE Live Nature que ayuda a depurar, hidratar y protegiendo la piel, esta crema te ayuda para el uso del día y la noche por sus extractos de algas, té verde, manzanilla y avena.

 

2.    Mucha verdura y frutaLos alimentos naturales con antioxidantes son lo mejor para el organismo y, por tanto, para la piel. Una dieta sana y equilibrada mejorará el aspecto de las bolsas.

3.    Dieta baja en sal y especias. Este tipo de condimentos y potenciadores del sabor favorecen la retención de líquidos, que tan nociva resulta para la piel. Por ello, se debe reducir su consumo al mínimo.

4.    Beber mucha agua. Aunque siempre se debe adaptar a las circunstancias y genética de cada uno. Con ello se conseguirá una buena hidratación de la piel para un aspecto sano y joven.

5.    Dormir. 8 horas de descanso diario son fundamentales para mantener, no sólo un buen aspecto físico, sino también la cabeza en su sitio. Evitará el edema de los párpados inferiores.

6.    Adiós al alcohol, tabaco y otros adictivos. Muy necesario, ya no sólo por la estética, sino también por la salud.

7.    Vitamina C. A partir de esta sustancia el organismo genera el colágeno, que tan vital resulta para la piel. Por ello, los alimentos ricos en vitamina C, como la naranja, son muy recomendables para mejorar el contorno de los ojos.  

8.    Productos específicos. Si se va a recurrir a cremas o a cosméticos para tratar la zona, se deben buscar los que sean específicos y que no lleven demasiados químicos o estén libres de párabenos. Para esto te recomiendo la crema facial “Night Nutrition” de la línea ESSENTIAL de PRIDE que mejora la textura, humecta y da firmeza a la piel gracias a la semilla de uva,bayas de goji, rosa mosqueta y mantequilla de karité.

 

Autor: PRIDE Live Nature.

Comentarios

Deje su comentario

* Campo Obligatorio