EL CUIDADO PERSONAL PARA ELLOS

La imagen en el sector masculino ha tomado mayor importancia en los últimos años gracias al interés por mantener una imagen actual y saludable. Los hábitos cosméticos no solo abarcan la higiene básica corporal y el cuidado facial, sino también el bienestar anímico y emocional, del cual los hombres también participan.

PRIDE Live Nature ha lanzado productos faciales exclusivamente para ellos. La primera línea de PRIDE específicamente masculina fue desarrollada para dar respuesta a cuidados y problemáticas típicos de los hombres como es el afeitado (bálsamo after shave Pure for Men), así como para cubrir las necesidades de una piel sujeta a estímulos y agresiones del medio ambiente diferentes a los que se exponen las mujeres (crema gel Pure for Men).

El bálsamo after shave, dedicado exclusivamente a la hidratación y protección de la piel, ayuda a reparar la piel después del afeitado y evita los vellos enterrados, no deja residuos y protege contra los efectos del medio ambiente como son la contaminación, la exposición a las computadoras y a los rayos UV. Contiene extractos de té verde, algas marinas y manzanilla, y está enriquecida con vitamina E. Su presentación es de 110 ml.

 

La crema gel Pure for Men, dedicada a mejorar la calidad de la piel, hidrata, nutre y disminuye el brillo del rostro. Es una crema de textura ligera, que se absorbe rápidamente y no deja residuos.  Contiene extracto de té verde, algas marinas, manzanilla, aguacate y avena. Su presentación es de 50 ml.

 A continuación, te decimos algunos pasos muy sencillos para cuidar la piel en los hombres:

1)      “Indispensable” lavarse la cara todas las noches antes de dormir para eliminar todas las bacterias, polvo y otras impurezas generadas durante el día. Recomendamos que se utilice un jabón “liquido” humectante, de preferencia natural, para evitar despojar a la piel de sus aceites naturales, que es lo que hacen los jabones de barra.

2)      Aplicar un tónico facial para cerrar los poros. Si se lleva a cabo el afeitado, aconsejamos realizarlo siempre en la ducha, con un gel adecuado para tu piel, una cuchilla en buen estado y siempre en dirección del crecimiento del vello, nunca en contra para evitar vellos enterrados y poros abiertos que terminaran por convertirse en puntos negros.

3)      Utilizar una crema gel hidratante que no deje residuos grasos para no saturar los poros, y que proteja de los agresores externos. Recomendamos utilizar un filtro solar para aquellos que se expongan por mucho tiempo al sol.

4)      Dormir bien y tomar suficiente agua para evitar las ojeras y las bolsas de los ojos.

5)      Realizar una limpieza facial periódicamente para mantener el cutis saludable.

Recuerda que el cuidado de la piel no es único de las mujeres, todos merecemos tener una piel saludable y una imagen bella.

Autor:

PRIDE Live Nature 

Comentarios

Deje su comentario

* Campo Obligatorio