¿CÓMO AYUDAN LOS PRODUCTOS PRIDE LIVE NATURE A TU PIEL?

Nuestra historia

PRIDE Live Nature es una marca 100% mexicana que surge tras una búsqueda personal de productos cosméticos más saludables, aunado a la idea de poder compartirlos con otras personas que desean verse y sentirse bien, dejando de lado la cosmética convencional y descubriendo juntos un mundo de beneficios que nos dan los ingredientes naturales para la piel.

Los productos que hemos seleccionado cumplen todos nuestros criterios, que no son pocos, utilizan ingredientes activos y bases naturales, no contienen parabenos, ni colorantes artificiales, y tienen únicamente fragancias hipoalergénicas. Nuestros productos son creados en pequeños lotes y por supuesto, tenemos un compromiso muy grande con el medio ambiente, empleamos envases que pueden ser reciclados, no imprimimos, y ¡no probamos en animales!

Ofrecemos una selección de cremas, tónicos, sueros y bálsamos, con aromas y texturas increíbles que ¡te encantarán!  

Aquí te decimos cómo nuestros productos te ayudan a mantener tu piel sana en función de tu tipo de piel:

Piel grasa: Este tipo de piel requiere de precauciones especiales cuando se limpia y se aplica maquillaje pues produce grasa en exceso.  Te recomendamos que utilices productos a base de aceite de árbol de té y extracto de té verde -Línea DETOX y PURE FOR MEN- que son útiles para los problemas de impurezas y piel grasa, ofrecen excelentes resultados desde la primera aplicación. 

                       

     Piel mixta: Este tipo de piel es más difícil de tratar pues presenta zonas grasas como es la zona T del rostro, y zonas secas como la parte externa cerca de los oídos. Te recomendamos incluir principalmente una leche limpiadora y un tónico suave pues este tipo de productos no deshidratan la piel y eliminan el exceso de grasa. Pride Live Nature cuenta con un tónico facial DETOX, y una crema limpiadora  ESSENTIAL, con ingredientes como algas marinas que sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel y el yogurt, que mejora la hidratación y la firmeza de la epidermis.

             

Piel seca: es una piel con falta de lípidos, de agua o de ambos. Se distingue por su tacto áspero. En todos los casos, la particularidad de este tipo de piel es la falta de hidratación por lo que te recomendamos  usar la línea ESSENTIAL, que contiene bayas de goji las cuales aceleran el crecimiento de nuevas células ayudando a tener una piel más hidratada, suave y elástica.

Acné y puntos negros: este tipo de imperfecciones se producen cuando los folículos pilosos se llenan de grasa y células muertas. Este tipo de piel necesita una rutina de limpieza por lo menos 2 veces al día por lo que es importante usar productos astringentes, desinflamantes y cicatrizantes como la fresa, la manzanilla y la caléndula, para  impedir  la obstrucción de los poros evitando los brotes de acné. Te recomendamos usar la mascarilla facial  PERFECTION

Manchas en las manos: Este tipo de problema normalmente se da en pieles maduras, pero es importante prevenirlo  por lo que contamos con los productos “Natural Hads” de la línea PERFECTION cuyos componentes naturales como lo es la piedra Volcánica la fresa ayudan a disminuir las manchas y previenen el daño causado por los radicales libres.

   

     Celulitis: este problema se da por la acumulación de grasa en las piernas, las caderas, los glúteos y el vientre. Las Estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas, que ocurren cuando ésta se estira rápidamente, como durante un aumento rápido de peso, que hace que las fibras elásticas se rompan. Pride Live Nature cunta las líneas Vitality y Renovation, dedicadas a mejorar la apariencia de la piel pues contienen algas marinas, que mejoran la firmeza de la piel, miel manteca de karité que tienen propiedades emolientes, suavizantes, reparadoras y regeneradoras. También contienen aceite de argán, de trigo, de jojoba y de almendras que mejoran la elasticidad de la piel seca.

                          

Comentarios

Deje su comentario

* Campo Obligatorio